Es Noticia

Maxi Gómez, el Rey Midas: Nadie es tan efectivo como el charrúa

Expandir v

Al delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, le pasa como al Rey Midas. Todo o casi todo lo que toca, lo convierte en oro. El Valencia CF consiguió el triunfo en Anoeta este martes gracias a un tanto solitario del charrúa, otro más, y ya van tres este campeonato. La efectividad anotadora de Maxi es tremenda y eso es una gran noticia para un Valencia que ha arrancado la temporada con sensaciones encontradas.

Con su gol a la Real Sociedad, para culminar una gran jugada enarbolada entre Daniel Wass, José Luis Gayà, el uruguayo se coloca como máximo goleador de LaLiga Santander, empatado con Iago Aspas y Morales, aunque con un partido más que los dos anteriores.

Guarismos de récord gracias a una efectividad anotadora por parte del ariete charrúa. En los cuatro encuentros disputados, Maxi ha disparado sobre el marco rival tan sólo 7 veces y ha conseguido transformar en gol, tres de ellas. Casi un 43% de efectividad para un futbolista que se sabe importante en el proyecto del actual Valencia y que lo ha disputado todo hasta ahora.

Gol de Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

El gol ante el cuadro txuri urdin es la viva imagen del gran estado de forma que vive el uruguayo. Lo que toca, lo convierte en oro. Si bien, la jugada y el centro de Gayà para el remate de Maxi rozaron la perfección, no así el remate del delantero, que acomodó el cuerpo y la pierna para rematar con la derecha. Sin embargo, el cuero le golpeó en la rodilla izquierda. Con la fuerza con la que llegaba Maxi desde atrás al área chica, su contacto con el balón salió despedido hacia el gol ante la atónita mirada del guardameta Remiro, que no pudo sino claudicar ante el instinto asesino de Maxi.

La temporada pasada, Maxi anotó 10 tantos como valencianista, 9 de ellos en LaLiga y uno en Copa del Rey. Su objetivo es igualar estos números y en primera instancia y posteriormente, dejarlos atrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar