El conjunto de Mestalla tiene poco margen de maniobra para cambiar su once titular tras un buen partido en Anoeta. La gran duda es si vuelve Guedes. La victoria del Valencia CF ante la Real Sociedad con rotaciones y apuesta por la juventud incluidas abre un nuevo escenario en el planteamiento del equipo y de Javi Gracia para afrontar la última jornada de LaLiga Santander antes del parón de selecciones contra el Real Betis en Mestalla. Tras cambiar al equipo y probar a futbolistas como Correia, Yunus, Blanco o Lato, las opciones del técnico se multiplican y, por tanto, las posibilidades para el posible once titular. Por tener, a Gracia se le presenta además la opción de rotar hasta el portero con la incorporación de Jasper Cillessen. No hay que olvidar tampoco que, en camino, están ya Denis Cheryshev y Carlos Soler, que aunque podrían entrar en la lista, su regreso al once titular se antoja más complicado.
Con todo, y teniendo en cuenta que en la zaga y en el doble pivote las opciones son reducidas, se espera que Javi Gracia haga algunos cambios respecto al once victorioso de San Sebastián. Así, ante el Real Betis nada hace pensar lo contrario y Jaume Doménech se mantendrá en la portería. Por delante de él Hugo Guillamón y Diakhaby son fijos en el centro, mientras que Correia y Gayà se mantendrían en los costados.
En la medular, Kondogbia y Wass no tienen igual, por lo que lo normal es que repitan junto a Guedes y Jason, que podrían volver al equipo después de haber descansado ante los vascos. Arriba Kang In Lee y Maxi Gómez son la pareja atacante más utilizada, si bien es cierto, Gameiro lleva dos jornadas llamando a la puerta de la titularidad.
Con todo, el posible once sería el formado por Jaume; Correia, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Kondogbia, Wass, Guedes, Jason; Kang In Lee y Maxi Gómez.
Con todo, el posible once sería el formado por Jaume; Correia, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Kondogbia, Wass, Guedes, Jason; Kang In Lee y Maxi Gómez.