Javi Gracia se queda en el Valencia CF. El técnico no presenta su dimisión a pesar de lo que se podía intuir tras la reunión mantenida entre el navarro y el presidente Anil Murthy este miércoles en las oficinas del club. Javi Gracia seguirá siendo el entrenador del equipo, al menos de momento, tal y como aseguran fuentes oficiales del Valencia CF. Según han asegurado a ElDesmarque fuentes del club, el técnico sigue, no ha presentado su dimisión y la idea es que este jueves dirija la sesión de entrenamiento. La reunión, que se ha alargado por espacio de dos horas, ha sido una reunión de trabajo, al menos así lo cataloga el club para quitar hierro al asunto y aunque las explicaciones del club no hayan convencido a Gracia, se espera el regreso del técnico a los entrenamientos con el equipo este próximo jueves.
Javi Gracia es la gran esperanza para el valencianismo en este Valencia venido a menos. Al valencianismo ahora mismo lo que lo único que le queda es su entrenador, Javi Gracia y una plantilla de futbolistas que, aunque debilitada, está dispuesta a reivindicarse y dar todo de sí para defender el escudo del Valencia CF. En el otro lado, la propiedad del club, que ofrece síntomas de hastío y de desgaste, habiendo dejado en la estacada al equipo en un mercado de fichajes sin refuerzos.
Antes de la sesión de entrenamiento del pasado martes, el día después de confirmarse que no habría fichajes, los capitanes que estaban (Gayà se encuentra con la selección y varios pesos pesados de la plantilla entre los que estaban Carlos Soler, Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia, se reunieron con el entrenador Javi Gracia para mostrarle su apoyo unánime y pedirle que no dimitiera si es que pensaba hacerlo. El compromiso con sus jugadores y el apoyo de la gente es lo único que puede quitarle de la cabeza a Gracia la idea de dimitir.