Es Noticia

Peter Lim y sus socios se cargan al entrenador del Salford sin haber perdido un partido

Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley
El periodista no es noticia

El Salford City, club del que es propietario Peter Lim junto a otras estrellas de la clase del 92 (Beckham, los hermanos Neville, Giggs, Butt y Paul Scholes) ha cambiado de entrenador. Así, tal y como ha anunciado el club inglés de la League Two (Cuarta categoría del fútbol inglés) el propio Paul Scholes será el nuevo técnico en sustitución de Graham Alexander. El magnate singapurés, máximo accionista del Valencia CF y sus compañeros de aventura se cargan al técnico a pesar de que no ha perdido ninguno de los cinco primeros partidos y es el quinto clasificado a tres puntos del líder. "El Salford City Football Club anuncia que el entrenador Graham Alexander ha dejado el club con efecto inmediato. El club se reunió con Graham esta mañana y, después de una discusión, acordó separarse".

Así lo ha anunciado el club a través de redes sociales.

"El club quiere agradecer a Graham su contribución y todo su arduo trabajo. En su primera temporada guió al equipo a Wembley, lo que resultó en el ascenso a la Liga 2 y en su segunda temporada llegó a la final del Trofeo Leasing.com. El club quiere desearle todo lo mejor y éxitos en el futuro. El entrenador del primer equipo, Chris Lucketti, también dejará el club", explica el Salford que añade que Paul Scholes actuará como entrenador en jefe interino mientras el club busca asegurar un nuevo entrenador. Warren Joyce, actualmente en aislamiento, se unirá a Paul una vez que pueda".

Scholes, sin apenas experiencia (Estuvo entrenando al Oldham) ya había dirigido al modesto equipo inglés junto al exvalecianista Phil Neville en 2015. Ahora estará secundado por Joyce, ex de las categorías inferiores del Manchester y ex del Wigan.

Scholes, nuevo entrenador del Salford City, club que domina junto a Peter Lim

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar