Tamara Gorro, influencer, presentadora de televisión, y mujer del exjugador del Valencia CF Ezequiel Garay ha desatado las alarmas tras estar desaparecida de redes sociales unos días. La explicación la ha tenido que dar el central argentino que ha contado, usando el instagram oficial de ella los motivos de su ausencia. Tamara ha tenido que parar todas sus actividades tras someterse a una intervención quirúrgica de urgencia.
"Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo Un abrazo muy fuerte", ha contado el futbolista en un post de instagram.
Tamara ahora reside en Madrid después de que el Valencia CF decidiera no renovar a su marido tras lesionarse de gravedad el pasado 1 de febrero. Aún así, su relación con el Cap i Casal es estrecha, ya ha vuelto en alguna ocasión tras tener que mudarse y siguen muy de cerca la grave situación del conjunto de Mestalla.