El Valencia CF tenía el partido ante el Getafe bastante controlado. Los de Javi Gracia lideraban en el marcador gracias al tanto de Yunus Musah durante la primera mitad pero Thierry Correia decidió complicar las cosas al cometer una estupidez que le costó el partido. El lateral luso ya tenía una tarjeta amarilla y sin pensar en las consecuencias, agarró a un contrario en el centro del campo tras una pérdida de él mismo y en una acción sin demasiado peligro. Amonestación clara y expulsión. Todos los implicados, el árbitro y el propio Correia se lamentaron ante la inocente acción del defensor. Una soberana estupidez que perjudicó al Valencia al quedarse con un hombre menos en un partido que estaba controlado.
Javi Gracia enseguida reaccionó y reconstruyó la formación con la entrada de Racic en el centro por Kangin Lee y desplazando a Wass de la medular al lateral diestro.
Más allá de la inocente acción por falta de concentración, Thierry Correia será baja también para el siguiente partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid por sanción, algo que resta de posibilidades al Valencia pues obligará a Javi Gracia a volver a colocar a Wass en la posición de lateral derecho.