El Valencia CF y la Fundación Asindown han reeditado la colaboración que mantienen desde hace más de una década para elaborar un calendario benéfico para 2021 que lleva por lema ‘Genéticamente rebeldes’.
En la portada del mismo aparecen José Luis Gayà y Marta Carro, capitanes de los primeros equipos masculino y femenino de la entidad de Mestalla, junto con dos de los menores que participaron en las sesiones de fotos junto a jugadores de ambos conjuntos.
El calendario se puede adquirir ya en las tiendas oficiales del club en un paquete que incluye una versión de sobremesa y otra de pared así como una pulsera y una bolsa de tela con el lema de esta campaña.
Desde el club recordaron que la pandemia de la COVID 19 ha complicado mucho la labor de Asindown “lo que hace aún más necesaria la colaboración para que con los ingresos percibidos” la Fundación pueda continuar realizando servicios como la formación específica en deporte adaptado, empleo con apoyo, o envejecimiento activo para usuarios que presentan este síndrome genético.