Se encienden todas las alarmas. El Deportivo Alavés, rival del Valencia CF este pasado domingo, ha anunciado este lunes que ha detectado un caso positivo por Covid-19 en su plantilla en las pruebas de antígenos realizadas tras enfrentarse al equipo dirigido por Javi Gracia. Aunque en un primer momento el club babazorro no ha puesto nombre al miembro de su plantilla infectado, sí ha anunciado la suspensión de la sesión preparatoria que estaba prevista para este lunes por la mañana hasta conocer si hay más casos positivos en el vestuario. Para ello, los jugadores del Deportivo Alavés se someterán este mismo lunes a pruebas PCR.
Poco después de saltar la noticia, el capitán Manu García ha publicado en las redes sociales que se trata de él mismo el contagiado. Ante el Valencia, Manu García saltó al terreno de juego desde el banquillo y disputó 35 minutos.
Esta mañana he resultado positivo en Covid tras pasar el test correspondiente.
Me encuentro bien, sin síntomas y siguiendo las instrucciones de los médicos.
Espero estar de vuelta pronto! 😇
— Ⓜ️ANU (@ManuGarcia19) November 23, 2020
Obviamente se encienden todas las alarmas en el Valencia tras haber disputado el choque este domingo por la noche. Habrá que esperar para conocer cómo reaccionará el conjunto valencianista que también tiene previsto su regreso al trabajo este lunes por la tarde a partir de las 17.30 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión de recuperación para los titulares en Vitoria.
Lunes 23 de noviembre
17:30 h. Entrenamiento
Miércoles 25 de noviembre
10:30 h. Entrenamiento
Jueves 26 de noviembre
10:30 h. Entrenamiento
Viernes 27 de noviembre
10:30 h. Entrenamiento
Sábado 28 de noviembre
16:15 h. Partido Valencia CF - Atlético de Madrid (LaLiga)
Domingo 29 de noviembre
10:30 h. Entrenamiento