Yunus Musah encarna a la perfección la filosofía de este nuevo Valencia CF. El poder de la juventud es la seña de identidad del equipo de Javi Graicia en el que el jugador nacido en Nueva York se ha convertido en un futbolista capital. Para el club es un gran activo y por ello se ha dado toda la prisa que ha podido para atarle bien atado hasta junio de 2026. La felicidad de Yunus Musah no pude ser mayor.
Estas son sus primeras declaraciones tras haber renovado con el Valencia.
"Estoy muy feliz por haber firmado con el Valencia CF para seguir muchos más años. Esperamos hacer grandes cosas aquí. Es algo con lo que siempre he soñado desde pequeño. Mi familia y mis amigos están muy contentos. Es la recompensa después de tantos años de trabajo."
Está muy feliz en el Valencia
"Es algo increíble. La gente aquí me ha ayudado mucho y disfruto mucho jugando a fútbol aquí. Eso es muy importante para hacerlo bien. Cuando eres joven es más fácil para los entrenadores decir que no vas a jugar, pero yo he jugado muchos partidos ya y eso me da mucha confianza. Es algo increíble. El Club me dijo que quería que siguiera y yo dije que yo también quería seguir aquí. El Club me ayudó a empezar mi carrera y quiero seguir aquí."
"Somos un equipo joven y estamos aprendiendo cada día más a más. Creo que en el futuro seguro que podremos ganar algo. El título más importante es LaLiga y sería muy bueno ganarla con el Valencia CF."