La carta de Gracia es la continuidad: Un cambio y por obligación
El Valencia CF se juega salir de la parte baja de la tabla en el encuentro que cierra la duodécima jornada de LaLiga Santander 2020/21. Por eso, Javi Gracia no quiso inventos ni riesgos. De inicio mantuvo su ya clásico 1-4-4-2 con la gran la presencia obligada de Mangala en la banda por la lesión-sanción de Guillamón. Y es que, parece que Gracia empieza a perfilar un once titular que siempre tiene a Jaume en la portería. Por delante de él formaron Wass y Lato en los costados y Gabriel Paulista y el mencionado Mangala en el centro de la zaga.
En la medular Racic y Soler le han cogido el punto al doble pivote y Guedes a la izquierda. En la derecha Yunus es fijo, pero no es descabellado pensar que le dé descanso a lo largo del partido en detrimento de Jason. Lo ha probado tres partidos Lo cierto es que el neoyorquino en los últimos partidos no ha brillado, cosa perfectamente entendible en un chaval de 18 años aunque acabe de renovar hasta 2026.
Arriba, sin Kang In Lee, Maxi Gómez buscaba compañero. La última semana Gracia apostó por Vallejo y vuelve a repetir en Ipurúa. Gameiro esperará paciente su oportunidad.
Como anécdota cabe reseñar la presencia de Unai, portero del Mestalla, que entró en la lista, cosa habitual desde que se lesionó Cillessen
Da pena ver el Valencia pero es por el chino o coreano piterliin k ponga ya los millones de l mesa k no kiera Acer caja yo me es pongo a aportar y entrenar al Valencia I los yebaria aló más alto economía mente y física mente