Es Noticia

Todos apuntan a Gameiro menos Gracia

Expandir v

El Valencia CF pudo perder ante el Eibar en Ipurua pero también pudo ganar en el último suspiro cuando los blanquinegros montaron un contragolpe en el que Jason asistió a Gameiro y este, mano a mano con Dimitrovic, erró una ocasión que habría significado un triunfo de mucho oxígeno para el Valencia. Sin embargo, el ariete galo no está en su mejor momento y su falta de acierto volvió a privar al Valencia de sumar algo más que un triste empate ante el Eibar. Dimitrovic, que ya había salvado a su equipo en varias ocasiones, le ganó la partida a Gameiro, que se convirtió en beneficiario de toda la rabia y frustración de los aficionados valencianistas al ver la ocasión clara que había fallado.

En Ipurua ocurrió algo similar a los sucedido en Mendizorroza. Ante el Alavés, el Valencia igualó un encuentro que perdía por 2-0. Tras protagonizar la gesta de igualar el duelo, los de Javi Gracia rozaron el triunfo y no lo consiguieron porque el propio Gameiro erró incomprensiblemente un remate a puerta vacía que se marchó alto.

Gameiro en el partido de su particular centenario. (Valencia CF)

Gameiro vive su peor temporada en lo que a registros goleadores se refiere. No marca ningún tanto desde el pasado 16 de julio y nunca antes en todas las temporadas como profesional del fútbol había estado 12 jornadas sin marcar un gol.

Javi Gracia barre para casa y justifica la falta de gol de Gameiro

En la rueda de prensa posterior al duelo, Javi Gracia fue cuestionado sobre si Gameiro es un futbolista que se puede recuperar o no.

"Kevin Gameiro es uno de mis jugadores. Trabaja a diario muy bien y siempre que tiene minutos tiene ocasiones claras y en otros casos asiste como a Manu en Vitoria. No dispone de minutos y continuidad y así es difícil mostrar su mejor versión. Tiene que ser un jugador importante y ayudarnos de aquí a final de temporada", explicó el técnico navarro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar