Cara y cruz en la enfermería valencianista: Vuelve Cheryshev pero Gameiro es duda
Cara y cruz para Javi Gracia en la segunda sesión de entrenamiento del Valencia CF para preparar el choque de este sábado en LaLiga Santander contra el Athletic Club. Cheryshev volvió a Paterna tras dar negativo en su prueba PCR y, aunque todavía debe hacerlo una vez más, todo apunta a que podrá jugar contra los leones en una jornada en la que Gameiro se fue antes de tiempo. El francés tiene problemas musculares y es duda para el partido contra el Athletic. La sesión comenzó con media hora de gimnasio y calentamiento, debido a que es una semana atípica al tener cuatro días entre el encuentro del Eibar y el del Athletic. Cuando salieron al terreno de juego, José Luis Gayà comenzó a ejercitarse en solitario, aunque posteriormente se uniría a sus compañeros para los ejercicios finales. En todo caso,. no se le va a forzar.
Javi Gracia planteo una sesión táctica en la que se entrenaron los centros y disparos a puerta. Tras una hora de entrenamiento, algunos futbolistas (la mayoría titulares ante el Eibar), abandonaron el terreno de juego. En ese momento, Gayà se unió a sus compañeros para realizar ejercicios de posesión en campo reducido y finalización.
Gameiro y Cheryshev, cara y cruz
Kevin Gameiro ha sido la nota negativa la sesión. El francés no ha entrenado con sus compañeros y es duda para el el encuentro del próximo sábado ante el Athletic porque tiene problemas musculares. El entrenamiento de mañana será clave para sus aspiraciones. Además, tampoco se han ejercitado Cillessen, Guillamón y Kang In Lee. Sí lo ha hecho Toni Lato que ha superado los problemas que le obligaron a salir antes de tiempo ante el Éibar. Sin rotura podrá jugar este sábado en Mestalla.
Por su parte, Denis Cheryshev volvió a la ciudad deportiva de Paterna tras dar negativo en su primer test de la semana. Aún es necesario otro más, aunque se espera que esté disponible para Gracia a la hora de realizar la convocatoria para el sábado. En principio este jueves se entrenará ya con el grupo.