Denis Cheryshev regresó al equipo tras dos jornadas de LaLiga Santander ausente por coronavirus. El ruso salió en la segunda mitad por un agotado Yunus y, aunque con él en el campo el equipo logró empatar ante el Athletic Club, la realidad es que no brilló como el resultado el equipo. El internacional ruso no podía ocultar su decepción por una segunda mitad en la que "incomprensiblemente" se han echado atrás. "La sensación del equipo en el primer tiempo ha sido muy buena. Incomprensiblemente en la segunda parte nos hemos metido atrás. En la segunda parte no teníamos salida y hemos hecho que ellos creyeran en el partido y se han metido con esos dos goles. Nos hemos echado incomprensiblemente atrás La primera parte ha sido muy buena. La lástima es el resultado. Si hubiéramos salido más atentos en ciertas jugadas evitables el resultado hubiera sido otro".
"La lástima es el resultado. Si hubiéramos salido más atentos en ciertas jugadas evitables el resultado hubiera sido otro".
Ante esa tesitura, no queda otra según Cheryshev que la "unión". Así lo explica: "Tenemos un gran equipo. Hay mucha gente joven pero que está trabajando muy bien. Tenemos que seguir porque cada partido va a ser una final. Va a haber minutos para todos. Tenemos que estar muy unidos porque es muy importante.
"Cuando estás tiempo fuera, falta aire y ritmo de partido. Gracias a Dios ha ido todo bien. Me encuentro bien y a seguir sumando", cuenta el zurdo que piensa en el choque de este miercoles en Copa del Rey ante el Terrassa FC. "Para nosotros la Copa del Rey siempre es especial. Queremos llegar lo más lejos posible en Copa del Rey. Tenemos que estar unidos porque habrá tiempo para todos".