El centrocampista serbio del Levante UD, Nemanja Radoja, apenas cuenta para Paco López esta temporada y de cara al próximo mercado de invierno podría buscar una salida en busca de los minutos que le faltan en la disciplina granota. Son varios los equipos que tienen encima de la mesa el nombre del serbio ante su posible salida. Uno de ellos es el Valencia tal y como adelanta el diario Las Provincias. El club de Mestalla, que en verano no hizo ni un sólo fichaje a pesar de las importantes y numerosas ventas, peina el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar lo que ya hay en la plantilla dirigida por Paco López y que no suponga un coste demasiado importante que siga comprometiendo las precarias cuenteas económicas valencianistas, tremendamente afectadas por la crisis derivada de la pandemia y por la ausencia de competición europea.
Se presenta así un triángulo que favorecería a las tres partes. Radoja quiere salir, el Valencia busca varios jugadores, entre ellos un centrocampista del perfil del serbio y al Levante también le favorece una salida de un jugador que cuenta muy poco y cuya marcha supondría abrir un pequeño hueco mayor en el ajustado Fair Play Financiero para poder, al menos, intentar traer un jugador adicional, por ejemplo en la parte más ofensiva del ataque.
Pero el Valencia no es ni mucho menos el único club que pretende a Radoja. sin bien es cierto que ninguna entidad ha entablado contactos con el Levante por el futbolista, el Cádiz es otro de los clubes interesados en hacerse con una cesión a préstamo de un futbolista al que todavía le resta una temporada y media con el Levante.
Radoja es el tercer centrocampsita defensivo del Levante. Por delante de él se encuentran Malsa y Vukcevic en la rotación. En lo que llevamos de temporada, el centrocampista tan sólo ha disputado un total de 219' en los ocho partidos en los que ha participado.