Este miércoles ha tenido lugar el evento conjunto entre el Valencia CF y el Banco de Alimentos. A la cita ha acudido Anil Murthy en calidad de presidente de la entidad che y, aprovechando la ocasión, ha lanzado un mensaje de apoyo al equipo y, en especial, a Javi Gracia. Aunque el conjunto valencianista sólo ha logrado una victoria en once partidos, desde la cúpula no se ha cuestionado la labor del técnico y ahora Murthy, con sus palabras, ratifica al pamplonica.
"Hoy he hablado con Javi Gracia en la Ciutat Esportiva de Paterna para darle todo nuestro apoyo a él, a su trabajo y a nuestro equipo", comenzaba resaltando el presidente del Valencia, recalcando así que ha llegado a reunirse con Gracia para expresarle cara a cara su apoyo.
Proseguía indicando que el trabajo de la plantilla che es positivo y se están viendo avances en el juego, a pesar de los puntos que se han ido quedando por el camino: "Somos conscientes de que no estamos donde nos gustaría estar, algunos puntos se nos han escapado, pero seguimos trabajando y mejorando para conseguir los tres puntos, que pueden hacer una gran diferencia".
"Ahora, más que nunca, es el momento de dar todo nuestro apoyo a este equipo que está luchando y está peleando para dar otra vez mucha alegría para todos los aficionados", concluía Murthy, convencido de la capacidad del cuerpo técnico y la plantilla para revertir la situación cuanto antes.
Dejando de lado lo que pueda decir este "presi", por el que nadie salvo Meriton se siente representado, yo quiero poner algún granito de optimismo en la gran depresión que vive actualmente el valencianismo. Es importante señalar que el equipo compite,pero no gana, pero al menos se deja la piel en cada partido y sigue un patrón con lo que hay. Si siguen así de implicados,y salen con esas ganas,yo estoy convencido que podemos sacar los 12 puntos en los próximos 4 partidos: Granada, Cádiz, Valladolid y Osasuna.Si esto ocurre,y estoy convencido que lo pueden hacer, veremos las cosas con más tranquilidad. Ojala sea así!