Las lesiones siguen mermando a la plantilla de Javi Gracia, que contra el Sevilla FC se tuvo que inventar un sistema de tres centrales, para intentar paliar las bajas. La ausencia de Uros Racic fue la más sonada y la que finalmente propició que el técnico navarro cambiara el sistema. El serbio sufrió un cuadro de vértigos, que le impidió ejercitarse. El mediocampista todavía no se ha recuperado y ha llegado a Paterna acompañado por un familiar, donde ha sido atendido por el doctor Pedro López. El futbolista no ha podido ni siquiera entrenarse en solitario. Racic es el único nombre de la plantilla que encaja en la posición de mediocentro defensivo y su baja trastoca los planes de un Valencia CF que necesita de forma urgente la victoria.
Según ha captado Radio MARCA Valencia, el futbolista Uros Racic, que no pudo participar en el encuentro liguero contra el Sevilla FC, ha llegado a las instalaciones de Paterna acompañado de un familiar. El serbio, que no conducía el vehículo con el que llegó, fue atendido por un médico del Valencia CF en el mismo coche y, debido al cuadro de vértigos que sufre, no pudo entrenarse ni siquiera en solitario.
Uros Racic no había sido importante desde que se confirmó su fichaje por el Valencia CF, había jugado con el filial y fue cedido en más de una ocasión. Sin embargo, las necesidades del club han provocado que sea el único medio defensivo de la plantilla. De esta manera, su baja es una de las más notorias y obliga a que Javi Gracia tenga que optar por otros sistemas. Contra el Sevilla FC la ausencia del serbio obligó al entrenador navarro a salir de inicio con tres centrales y devolver a Wass al centro del campo tras varios partidos jugando de lateral.