Es Noticia

La predilección de Álvaro Cervera por Sobrino: "es el Fernando Torres de andar por casa"

Expandir v

Cantos de sirena para Rubén Sobrino que llegan desde Cádiz. Al delantero manchego se le presenta una buena oportunidad para este mercado de invierno. Apenas cuenta con minutos en LaLiga Santander con el Valencia CF y varios son los equipos que han mostrado su interés en hacerse con él, el último, el Cádiz por medio de su entrenador. En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Álvaro Cervera mostró su predilección por Rubén Sobrino y su voluntad de contar con él si fructificase esta opción. "A mí es un jugador que me gusta. Es diferente a lo que tenemos nosotros. Puede jugar en derecha o arriba. Nosotros necesitamos velocidad porque cualquier equipo nos obliga a defender muy atrás. A mí me gusta de hace tiempo, a mí y a Rober, mi segundo. Le llamamos el Fernando Torres de andar por casa. Es rápido, va al espacio y nos ha gustado siempre. No nos explicábamos por qué jugaba tan poco. No sé si podremos llegar y ojalá le gustara la posibilidad de venir, pero será complicado", comentó Cervera sobre la oportunidad de fichar a Sobrino.

Sobrino en un entreno. (Foto: Valencia CF)

Sobrino, un papel secundario desde que llegó

El caso es que a sus 28 años Rubén Sobrino tiene un papel secundario en el equipo. Acaba contrato en 2022 y esta temporada ha disputado 155 minutos en competición oficial, 110 de ellos en la Copa del Rey ante el Terrasssa. En Liga jugó 45 minutos repartidos en cinco partidos, siendo el del Atlético el que más con apenas 19. Este lunes sumó 13 minutos ante el Cádiz en la recta final del encuentro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Millán

    Por sus movimientos lo veo más parecido a Raúl González. Seguí algunos partidos suyos cuando estaba en el Alavés. Tiene pillería, sabe estar en el sitio, es rapidito, hace algunas vaselinas, no tiene mal pase al hueco... Un Raúl humilde.