El futuro de Javi Gracia está siendo cuestionado en estos momentos. Como siempre, su continuidad en el Valencia CF la decidirá Peter Lim. El técnico navarro no logra enderezar una nave que lleva sin ganar en LaLiga Santander desde el 8 de noviembre y que quedó desarbolada tras el mercado de fichajes del verano pasado en el que se fueron diez jugadores. Ante el Cádiz su equipo volvió a empatar demostrando que se ha olvidado de ganar. El alma y el arreón finales les salvó de la derrota después de que los andaluces se adelantaran en el marcador pero no es suficiente para sumar tres puntos.
Los de Gracia esquivan, de momento, los puestos de descenso y están empatados a puntos con el Elche CF que tiene dos partidos menos y le sacan dos al CA Osasuna, uno de los rivales con los que se jugarán la vida en apenas quince días. Precisamente el calendario, que empieza con el partido trampa del Yeclano de este jueves, y sigue con la visita al Real Valladolid deja la partida en un todo o nada en un mes. Llegados a este punto el club cuestiona la continuidad de Gracia sabiendo, además, que su finiquito y el sueldo de su sustituto -a menos que se apueste por Óscar Fernández o Voro- restaría aún más margen de maniobra a los jugadores que puedan llegar en este mercado de invierno.
En ElDesmarque nos gustaría saber tu opinión y que participes en nuestra encuesta. ¿Echar a Gracia solucionará los problemas deportivos del equipo?