Sigue la polémica con Jorge Sáenz, jugador del Valencia CF cedido por segundo año consecutivo en el Celta de Vigo y que ahora quiere deshacerse de él como sea ya que no cuenta para su entrenador. El club vigués, viendo que el conjunto de Mestalla no tiene intención de recuperarlo antes de verano y, ante la falta de oportunidades, decidió apartar al futbolista y ponerlo a entrenar con David Costas, otro central del equipo gallego que tampoco cuenta para el Chacho Coudet. Ante esta situación, el futbolista tinerfeño del Valencia ha puesto ya el caso en manos de la AFE. No en vano, podría rozar la ilegalidad si no hacen trabajo como el resto de jugadores de la plantilla.
Por eso, el técnico argentino, ejerciendo de portavoz del club, dudaba cuando se le preguntaba al respecto y confirmaba que no cuenta con ellos. "Son dos chicos a los que le he comunicado que no iba a contar con ellos. Después de eso están trabajando desde otra parte y haciendo otro tipo de trabajo. No sabría decirte bien cómo prosigue esto", respondió Eduardo Coudet. El Chacho argumentó que "son chicos que tienes chance de jugar en otros lugares, ojalá lo aprovechen y puedan jugar minutos, que es seguro que es lo que quieren".
El técnico celeste respondió que "yo simplemente les comuniqué que no los iba a tener en cuenta", algo que sucedió hace semanas y en las que ambos jugadores seguían entrenando y trabajando con el resto de sus compañeros. Esa situación ha variado ahora que se reabierto el mercado en el que el Celta necesita su marcha para contratar a un delantero, que podría ser Sobrino.
El caso es que, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, La postura del Valencia CF sobre Jorge Sáenz a día de hoy, comienzo del mercado de fichajes, es no repescarlo. El conjunto gallego ha llamado a Mestalla para ofrecer su devolución, pero el club valencianista no tiene intención de hacerlo ahora mismo y espera que el Celta llegue a un acuerdo con el SD Huesca para que siga su cesión allí o en otro destino. Los contactos, no en vano, siguen abiertos pues el conjunto de Mestalla, como poseedor de sus derechos federativos, tiene que estar informado con lo que sucede con el futuro del futbolista.
Los dirigentes del Celta peseteros y mala gente si no queréis a Jorge Saenz devolvérselo al Valencia pero claro como sois tan peseteros sollo queríais dinero y si os arrepentís de haberlo fichado pues os aguantáis con las consecuencias pero no podéis destrozar la carrera de un sub 21