El Valencia CF fue literalemente vapuleado por Sevilla FC el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El vigente campeón se despide de la competición tras un partido macado desde su inicio, ya que Gracia apostó por un once plagado de canteranos que sucumbió ante un bloque muy superior, ante un proyecto mucho mejor y que está demostrando que está a años luz de los de Mestalla.
Quizá son los que menos culpa tengan, pero a fin de cuentas los jugadores son los que salieron al campo y los que no pudieron contrarrestar el vendaval andaluz. Tras una primera parte para olvidar, ya con todos los chavales sobre el campo en la segunda, el equipo mejoró algo y el marcador no fue aún más escandaloso.
En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.
Rivero (3): No fue el día para reivindicar nada. Tres goles en 38 minutos lo dicen todo.
Wass (5): Volvía a la titularidad y sufrió como todos. Con Jason por delante su banda desapareció. Un buen disparo en la segunda parte donde se entonó, lo más destacado.
Gabriel Paulista (3): Ejerció de capitán y no estuvo nada bien. Fue sustituido para poder descansar pensando en Elche.
Guillamón (4): Mal partido de todo el equipo. No se salvó de la quema. Mejoró algo en la segunda parte. ¿Y si Gracia lo pone de mediocentro?
Lato (5): De los mejores del Valencia en un partido pésimo, para olvidar. Acabó con rampas tras el esfuerzo de todo el partido.
Racic (3): Uno de los pocos titulares que jugó. Se tragó la marca en el primer gol de De Jong de cabeza. Luego se vio superado como todos.
Koba (3): Dejó buenos detalles pero, claro, es joven, inexperto y no está para competir contra un Sevilla con Jordán, Rakitic y compañía.
Jason (1): Mal, perdió infinidad de balones. Un disparo es su bagaje.
Álex Blanco (3): Una de las grandes novedades en el equipo. Como el resto de canteranos le puso ánimo y ganas pero no era día de brillar. Acabó lesionado tras una dura entrada de Vidal.
Kang In Lee (3): No era el día para reivindicarse, pero se dejó la vida peleando y mostrándose. De los que menos balones perdió.
Sobrino (1): No hizo nada destacable. Ni una ocasión.
Esquerdo (3): Saltó en el 52 por Racic. Tres buenos pases.
Guillem Molina (3): Sentó en el 52 a Gabriel. No desentonó.
Javi Gracia (2): De inicio apostó por un once con muchas rotaciones, reservando a muchos titulares dando el valor que tiene a la Copa y que ahora es ninguno. El empuje y el planteamiento inicial le duraron diez minutos. El Sevilla de Lopetegui, con muchos mejores jugadores, le pasó por encima e hizo lo que quiso con él.
Soy sevillano y sevillista,y lo que están haciendo con el VALENCIA es para que todo el valencianismo se heche a la calle y hechen a estos dirigentes, aupa Valencia un club histórico de España
¿ Con éste once ganariamos al filial del Sevilla? Yo creo que no daría ni para mantenerse en segunda división...Lo de Jason ya es para mirarselo, no se quién fue el lumbreras que lo fichó, porque lo que ha demostrado aquí deja entrever que no daba ni para el Levante de hace dos años,ya que el de ahora tal vez nos supere en la tabla al final de temporada. Pasó lo que más interesaba a día de hoy: quedar fuera en una competición que no interesa dadas las circunstancias. Es lo que hay...!