El jugador del Valencia CF Denis Cheryshev fue uno de los grandes ausentes este sábado en el partido ante el Elche. El extremo ruso ni siquiera pudo entrar en la lista de convocados debido a unas molestias físicas que arrastraba. El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, explicó en la rueda de prensa previa al duelo que el ruso era duda por esos problemas y que habría que esperar hasta el final para conocer su disponibilidad. Finalmente, no pudo participar.
Así lo explicó Gracia en sala de prensa: "Cheryshev es cierto que tiene unas molestias y veremos si puede llegar. Por eso no voy a hablar de la convocatoria. Quiero esperar alguna prueba que se están haciendo algunos jugadores. Veremos la disponibilidad de cara a mañana". (por hoy)
Así, se mantendrá la duda del ruso, que este sábado fue sustituido en el once por Gonçalo Guedes con un buen partido por lo que el equipo no acusó en exceso la baja de Cheryshev. Habrá que esperar a lo largo de la semana para saber si el ruso se recupera de esas molestias y puede estar disponible para el técnico de cara al siguiente partido en San Mamés el próximo domingo a las 16.15 de la tarde.