La historia de Noah Higón ha emocionado a todo el valencianismo. Esta aficionada del Valencia CF lucha desde hace años con hasta siete enfermedades raras. Eso sí, esa pelea no le hace perder la sonrisa y seguir con religiosa puntualidad al equipo de sus amores. Tal es su afán que el club decidió tener un detalle con la joven, a la que le ha entregado dos regalos: una camiseta de la primera equipación, firmada por los jugadores, y otra, de la segunda indumentaria, con su nombre serigrafiado. El Valencia CF, además, le alegró el día con la victoria.
La joven ha posado con los presentes en sus redes sociales, mostrando con orgullo la camiseta naranja con su nombre. A la publicación le acompaña el mensaje "Somiar, que no tenim sostre" (soñar, que no tenemos techo).
Y es que Noah es una valencianista incansable. No en vano se ha convertido en todo un ejemplo de activismo en redes sociales para visibilizar las enfermedades raras. Además de convertirse en toda una influencer ha escrito un libro: 'De qué dolor son tus ojos'. Sus enfermedades tampoco le han impedido graduarse en Derecho y Ciencias Políticas, una muestra más del pundonor de esta joven. Eso sí, su valencianismo está en liza y desde el Hospital La Fe de Valencia vive sus colores y vibra con los partidos.
Desde pequeña mi padre me enseñó a sentir estos colores, gracias al @valenciacf por acercármelos al @lafe_hospital 💜💜 #EnfermedadesRaras #NadaEsImposible pic.twitter.com/Kv8nNI8TAj
— Noah Higón Bellver (@nh487) January 28, 2021
Tants anys d'història
i mai canviarà
del València seré
fins al final.Blanquinegra seré
i allà on estiguis
amb orgull t'acompanyaréValència, el meu escut i llegenda
València, ets part de mi és un sentiment
i hui puc dir eterna seré al teu costat.@valenciacf pic.twitter.com/g1CeqdwJHv— Noah Higón Bellver (@nh487) January 28, 2021