El antiguo internacional portugués Ricardo Costa, exjugador del Valencia CF, abandonó el cargo de director deportivo del Boavista y denunció que fue agredido por aficionados del club, colista de la Liga Portugal. "Hoy abandoné mis funciones en el Boavista, tras un atentado a mi integridad física durante el entrenamiento del equipo, por aficionados del club y después de sucesivas amenazas", explicó en un comunicado.
El pasado jueves, cerca de una decena de aficionados se presentaron en el entrenamiento del Boavista para protestar contra los malos resultados del equipo, que le mantienen en última posición en el campeonato liguero.
Ricardo Costa, de 39 años, vivía su primera experiencia como director deportivo tras una larga carrera como jugador que empezó y concluyó en el Boavista.
Costa, de 39 años, vivía su primera experiencia como director deportivo tras una larga carrera como jugador que empezó y concluyó en el Boavista.
En medio pasó por clubes como el Oporto, el Valencia -donde estuvo cuatro temporadas y llegó a ser capitán- y el Granada.
Recientemente el futbolista se pasó de nuevo por Mestalla, para visitar junto a sus familiares el estadio, el lugar donde vivió momentos muy emocionantes defendiendo la elástica blanquinegra y portando el brazalete de capitán.