El Valencia CF pretende conseguir todos sus objetivos en el cierre de este mercado de fichajes. Para ello, además del cierre oficial de la llegada de Cutrone, debe poner la puntilla al fichaje de Ferro, aterrizaje que podría producirse este domingo por la tarde y reforzar el centro del campo con otra pieza nueva. Ese nuevo jugador podría ser Christian Oliva, del Cagliari. El centrocampista uruguayo es otro de los que más gusta para esa posición y el Valencia negocia en estos momentos para que pueda recalar en Mestalla y refuerce el centro del campo, prioridad en las necesidades que demandó el técnico meses atrás.
El nombre del charrúa ya fue adelantado hace un par de días por fuentes italianas. A 36 horas del cierre del mercado es una de las posibilidades que se mantiene abiertas para el Valencia y los responsables del club de Mestalla intentan jugar sus bazas para conseguir hacerse con el futbolista.
El Eibar, club con el que tenía un principio de acuerdo con el jugador desde el pasado 14 de enero, trata de convencer al jugador aunque al uruguayo le seduce mucho más la posibilidad de vestir la camiseta valencianista.
Se da la rocambolesca situación en el Valencia CF de que si finalmente llega alguien para reforzar la medular valencianista será la última posición en sumar un efectivo más. Precisamente en la que el técnico tenía más urgencia de jugadores, está por ver si el club podrá conseguir un fichaje. La delantera y la defensa serás las dos primeras líneas en reforzarse con Cutrone y Ferro. Al último día de mercado habrá que esperar para conocer el posible refuerzo o no del Valencia para el centro del campo. El Valencia CF mantiene varias opciones abiertas aunque la de Oliva es la más factible, aunque ni mucho menos la única.