Es Noticia

El Valencia cierra el mercado tras intentar un cuarto fichaje

El mercado de fichajes ha echado la persiana pasadas las 23.59 de este lunes 1 de febrero de 2021 y tras mucho trabajo por parte del Valencia CF, el club de Mestalla ha podido conseguir los tres refuerzos que necesitaba y a los que ha podido aspirar en esta ventana de traspasos. La entidad blanquinegra ha tenido que acelerar durante las últimas horas para cerrar una incorporación para cada línea de campo y por lo menos, finaliza el mercado con la sensación de haber hecho todo lo posible por dotar de refuerzo a la plantilla de Javi Gracia para dotarla de mayor impulso de cara a la segunda parte de LaLiga Santander. Ha cerrado tres refuerzos, pero hasta última hora intentó un cuarto. Para ello, eso sí, tenía que salir Jason Remeseiro, pero el gallego no quiso y se frustró la cuarta incorporación que, como las anteriores, era gratis y cedido.

Tres fichajes para el Valencia CF con tres vías distintas

Tras la llegada de Cutrone, Ferro y Oliva al Valencia CF, el club no se resignaba a quedarse ahí y ha intentado hasta última hora la incorporación de un cuarto fichaje aunque finalmente no ha podido ser, entre otras cosas, porque no se produjo ninguna otra salida. Jason ha estado durante todo el lunes en la rampa de salida aunque el jugador tenía claro que no quería salir.

Cutrone con la elástica valencianista. (Foto: Valencia CF)

Las tres incorporaciones llegan en calidad de cedidos y con hambre para sumar los minutos que en sus clubes no tenían. Su intención, ayudar a un Valencia en el que son conscientes que pueden tener una gran oportunidad de reivindicarse en un momento clave de sus carreras deportivas. En los tres casos, su desembarco en el Valencia se produce a través de acuerdos de cesión hasta final de temporada. Si bien es cierto, uno es cedido sin más (Cutrone); otro cedido con posibilidad de ampliar su cesión (Ferro) y un tercero cedido con una cláusula de opción de compra no obligatoria (Oliva)

Ferro ya posa como valencianista.

Así, Patrick Cutrone llega para suplir la baja de Rubén Sobrino, cedido al Cádiz y que apenas contaba. Ferro reforzará una zaga en la que hay muchas dudas debido a los problemas físicos tanto de Mangala y ahora Diakhaby con la lesión y Christian Oliva apuntalará la medular con un perfil de futbolista que, si bien no se sabe si mejorará las prestaciones de Racic, no existe en la plantilla.

Christian Oliva

Todos ellos, se unen a Cristiano Piccini, que ha retornado al Valencia tras su cesión fallida al Atalanta, para arrimar el hombro y volver a recuperar su mejor nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar