Quizás, pocos esperaban el nivel demostrado por Racic durante la 2020/21 tanto en Copa del Rey como en competición doméstica. Se ha hecho un puesto como titular y está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander. Si bien su mejor nivel lo muestra dentro del terreno de juego -ya maravilló, por ejemplo, con su golazo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid-, el serbio no duda en mostrar sus virtudes también en las redes sociales. Fundamentalmente, en Instagram, en la cual el jugador valencianista es bastante activo. Este miércoles publicó un vídeo en el que se muestra haciendo toques con una pelota de baloncesto para posteriormente encanastar con el pie desde una distancia bastante razonable. La corta grabación de unos 10 segundos ya supera las 16.000 reproducciones y se acerca al centenar de comentarios.
Si se llega al final del vídeo, es curiosa la celebración que hace cuando la pelota ya ha entrado en la canasta. Se pone la mano en la barbilla, al igual que ya hizo en aquel gol en el Wanda.
Racic es un todoterreno en las redes sociales, pero en el campo de fútbol mejora con el paso de los partidos. Cuanto está disponible, juega. Y en los últimos meses solo le han apartado del once unos vértigos.
En la presenta campaña, ha disputado un total de 19 partidos oficiales (15 en LaLiga y cuatro en Copa). En ambas competiciones ha logrado estrenar su casillero goleador. En el torneo del KO, lo hizo ante el Yeclano Deportivo. En competición doméstica, ante el Atlético de Madrid. Este último el que propició aquella icónica celebración que ahora repite en el vídeo de Instagram.