Gabriel Paulista ha sido protagonista en el empate que ha rascado el Valencia CF en su visita a San Mamés. Un partido que igualaba el central brasileño en la segunda mitad con un cabezazo inapelable a la salida de un córner. El goleador valencianista calificaba el punto conseguido como "bueno" y también se mostraba "feliz" por su tanto.
"Creo que hicimos muy buen partido contra un rival muy bueno, ahora con un nuevo entrenador (Marcelino García Toral) al que conocemos y sabemos cómo juega. Ellos tienen bastantes jugadores que pueden decidir un partido y nosotros hicimos un partidazo defensivamente", comenzaba Gabriel.
Para el brasileño, el Valencia ha mostrado dos caras, cada una coincidiendo con una parte del encuentro: "En la primera creamos alguna ocasión, pero no fuimos contundentes para decidir y luego sufrimos el gol en propia, y así se te viene abajo, pero seguimos igual y volvimos en la segunda mejor", aseguraba.
"Sabíamos que teníamos que volver en la segunda parte con inteligencia, buscando la portería para buscar el empate y un segundo gol, los tres puntos. Ellos tuvieron una ocasión muy clara que se resolvió con un paradón de película de Jaume, y luego pudimos llegar en ataque. Empatamos el partido con un gol mío. Salgo de aquí feliz por marcar, pero claro que pudimos ganar porque ha sido un partido muy abierto", añadía Gabriel.