El Valencia CF ha sumado un punto ante el Athletic Club en su visita a San Mamés merced a un gol de Gabriel Paulista en el segundo tiempo. El partido se iba al descanso con un gol a favor de los de Marcelino García Toral y en la reanudación, los vascos salían con todo para sentenciar, pero en esas se toparon con un inmenso Jaume Doménech.
El meta valenciano se erigió como héroe de los suyos al evitar un gol que parecía claro de Oihan Sancet. El atacante rojiblanco lo tenía todo a favor para hacer el que habría sido el 2-0. Una jugada personal de Iñaki Williams dejó solo al canterano ante Jaume y le pegó con el alma. Pero el de Almenara se hizo grande y se malogró la ocasión para que los rojiblancos cogieran ventaja. El portero sacó una gran mano y dejó el partido tal y como estaba.
Su compañero y goleador en San Mamés, Gabriel Paulista, calificaba la intervención salvadora con las siguientes palabras: "Ellos tuvieron una ocasión muy clara que se resolvió con un paradón de película de Jaume".