Iban Salvador, jugador del Fuenlabrada que pasó por el Valencia CF llegando a debutar en Copa del Rey en la temporada 2015-2016 cuando era jugador del Mestalla, es noticia estos días por haber denunciado amenazas de muerte contra su hijo en redes sociales. "Puedo gustar más o puedo gustar menos y acepto todo tipo de comentario hacía MI pero creo que desear la muerte a mi HIJO lo SUPERA TODO", ha denunciado a través de su cuenta de twitter oficial. Además, ha compartido la imagen de la amenaza que se produjo tras el empate de la última semana ante el Almería.
Puedo gustar más o puedo gustar menos y acepto todo tipo de comentario hacía MI pero creo que desear la muerte a mi HIJO lo SUPERA TODO... pic.twitter.com/ri2EBuwxJZ
— Iban Salvador (@isalva10) February 6, 2021
El caso es que a Iban Salvador le acusaban de simular faltas y su club, como respuesta, ha publicado en su web oficial que es el jugador que más faltas sufre en el fútbol español. Hasta 84 veces el ‘seis’ del Fuenla ha visto como le frenaban de forma antirreglamentaria. Ees objeto de falta cada 16 minutos. Un récord absoluto entre LaLiga Smartbank y LaLiga. Lejos quedan Narváez (Real Zaragoza) o Álvaro Jiménez (Albacete) con 67 y 61 faltas respectivamente. A mayor distancia está Fekir (Betis), jugador de LaLiga Santander que más faltas recibe (60). Iban Salvador es un fijo también con José Luis Oltra, técnico valenciano que acaba de hacerse con las riendas del equipo.