Gameiro se incorpora este miércoles a los entrenamientos tras el segundo test negativo PCR. Una alternativa ofensiva más para Javi Gracia de cara al encuentro del domingo en LaLiga Santander contra el Real Sociedad. El ariete francés lleva desde el fin de semana entrenándose en solitario y ahora, después de recibir el segundo PCR negativo, volverá a trabajar con sus compañeros.
El punta vuelve tras estar apartado del equipo después del choque contra el Atlético de Madrid y lo hace con más competencia en la delantera tras el fichaje de Patrick Cutrone, que ya debutó este fin de semana ante el Athletic.
Por lo que al resto de lesionados se refiere, parece que el único que podría llegar a tiempo para jugar contra el Real Madrid es Jasper Cillessen. Ya con el alta médica, el meta podría estrenarse en una lista esta misma semana después de ir recuperando el tono físico.
Cronológicamente el siguiente que podría volver es Cheryshev, al que se le espera al final de semana. Sin embargo, parece precipitado que llegue a tiempo para la lista. Tampoco estaría Piccini, aún con su plan específico de entrenamientos.
Por lo que a los centrales se refiere, Diakhaby todavía sigue esperando un segundo test PCR para volver al trabajo de campo. Aún le quedan, sin embargo, para recuperarse de su lesión. En situación similar, sin test de por medio, está Mangala, al que tampoco se le espera para Valdebebas. De hecho, aún sigue trabajando en solitario. Son bajas, en todo caso, que preocupan menos desde la llegada de Ferro.