Es Noticia

Jaume explica los abrazos y se defiende: "Aporto mucho dentro y fuera del campo"

Expandir v
El periodista no es noticia

Jaume Doménech ha explicado la efusividad y los abrazos con Marcelino García Toral al final del partido contra el Athletic del pasado domingo. Y es que, si alguna imagen pasará a la posteridad tras el Athletic Club-Valencia CF esa será los abrazos al final del partido entre Marcelino García Toral y buena parte de la plantilla valencianista que estuvieron más de quince minutos charlando y saludando al técnico que les hizo campeones y que Peter Lim destituyó de forma abrupta en septiembre de 2019 dejando incompleto su trabajo. El meta de Almenara, capitán del Valencia CF contaba cómo fue: "Hemos pasado mucho tiempo con él y, además de todo lo deportivo que hicimos, Cuando pasas tanto tiempo en un ambiente positivo queda una amistad y un gran recuerdo. Era la primera vez que nos veíamos. Al principio no lo saludé, pero luego ya sí. Siempre es bonito ver a un amigo. Marcelino lo ha sido todo para nosotros en los años que ha estado. Le tenemos mucho aprecio y le deseamos lo mejor. Siempre me mostró su confianza incluso me ponía partidos de LaLiga Santander de vez en cuando; me tenía muy enchufado. Le guardo un gran recuerdo".

Estas declaraciones las ha realizado en una amplia entrevista en el programa Onda Deportiva Valencia de Onda Cero, en la que además se ha referido a las críticas que recibe por sus actuaciones. "No me centro mucho en las críticas. Siempre he tenido que luchar contra muchos obstáculos en mi carrera. Me he generado cierta autoconfianza No me centro en la opinión de los demás. Considero que aporto mucho dentro y fuera del campo. La única opinión que vale es la mía, que es la que vale. Entiendo que estoy en un club muy grande, que llevo muchos años en este equipo y entiendo que haya gente que pueda opinar mal de mí, otros bien. Ni la crítica encumbrándome ni la negativa me afecta. Hay que estar preparado", explica el meta.

Jaume: "Me siento valorado por el entrenador, mis compañeros y muchos aficionados. En grandes clubs como es el Valencia hay detractores y gente que te apoya, yo se lo agradezco a todos y lo único que puedo decirte es que me dejo la vida".

"Me siento valorado por el entrenador, mis compañeros y muchos aficionados. En grandes clubs como es el Valencia hay detractores y gente que te apoya, yo se lo agradezco a todos y lo único que puedo decirte es que me dejo la vida", ha asegurado el meta.

Parada de Jaume en el Athletic-Valencia CF (Foto: Valencia CF).

En otro orden de cosas, explicó que los jugadores valencianos, los de la casa, "Sentimos el Valencia y a veces nos lleva a pasarlo mal por la responsabilidad sue conlleva. Yo cuando pierdo un partido estoy muy jodido" y reconoce que "cuando te enteras de un positivo de un compañero te entra cierta incertidumbre. Por fortuna el protocolo nosotros lo estamos haciendo muy bien"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar