Es Noticia

Nadie suelta prenda sobre el rifirrafe entre Coudet y Aranalde

Expandir v

A la conclusión del Valencia CF - Celta, los entrenadores en los banquillos de ambos conjuntos se enzarzaron en un rifirrafe fruto de la frustración gallega tras la derrota. El técnico celeste, Eduardo Coudet, le recriminó a Zigor Aranalde, segundo de Javi Gracia, algo sobre el encuentro y ambos protagonizaron una curiosa imagen en la que el preparador argentino le agarraba de la mano tras estrecharla y mientras se dirigía a él, le impedía soltarla a Aranalde. El vasco se zafó de él con un aspaviento y mientras se marchaba, se quejó de la actitud del argentino al cuarto árbitro.

Tras el partido, en las ruedas de prensa posteriores, tanto la del propio Coudet como la de Javi Gracia, que vio el partido desde un palco por sanción, nadie quiso arrojar luz sobre lo que había ocurrido entre el argentino y Aranalde.

Coudet quitó hierro al asunto y ya algo más frío dejó claro que "no pasó nada" y que estaba "todo tranquilo".

Coudet y Aranalde se enzarzan tras el partido.

Por su parte, Javi Gracia tampoco quiso referirse al encontronazo entre su segundo y el técnico del conjunto gallego: "No me interesa lo que le haya podido pasar al final", explicó el técnico que completó su sanción este sábado. 

Zigor Aranalde al mando

El Valencia CF - Celta fue el segundo partido de sanción para Javi Gracia. El técnico navarro presenció el duelo entre sus jugadores y los celestes desde uno de los palcos vips de Mestalla al estar sancionado por aquella amarilla que Hugo Guillamón forzó por orden suya en el partido ante el Atlético de Madrid en Mestalla. Ya tuvo que vivir así el duelo en Valdebebas y este sábado completó la doble sanción sin poder dirigir desde el banquillo. En su lugar estuvo su segundo, Zigor Aranalde. Tal y como ocurrió el pasado fin de semana, Aranalde tomó el mando desde el banquillo. Se le vio muy activo y en todo momento dando instrucciones a los jugadores. Afortunadamente, una de las decisiones que se tomaron desde el banquillo como fue la entrada de Manu Vallejo para disputar los últimos minutos fue clave para que el Valencia ganase. La decisión fue retirar a Racic para sumar un hombre en ataque y se fue Manu Vallejo, que volvió a funcionar como revulsivo perfecto. Minutos después, la otra pieza que renovaba las fuerzas valencianistas, Kevin Gameiro, fue el autor del segundo gol.

Valencia CF - Celta (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josete

    Fue lamentable que pasen estas situaciones. Pero para mi es normal que se quedase coudet no fue falta ni por asombro. Y teniendo en cuenta que el señor gracia ya venía tocando la.moral.