Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa en la previa al partido que enfrenta a Valencia CF y Villarreal CF correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Tras la derrota del pasado sábado ante el Getafe y vista la situación clasificatoria del equipo, su continuidad pende de un hilo. No obstante, preguntado por ello, ha asegurado que "por supuesto deseo acabar mi contrato", a lo que ha añadido que "no va a pasar" nada relacionado con una posible rescisión del contrato.
Asimismo, se ha referido a que "que los resultados deben ser mejores", aunque, ha explicado, "veo que en las últimas cinco jornadas hemos hecho dos partidos bastante malos y somos el octavo equipo que más puntos hemos conseguido. Competimos contra todos los equipos. Tenemos que mejorar, sí. Ser más ambiciosos, sí. Me gustaría dar ese optimismo al trabajo que hace el equipo día a día que no se refrenda con resultados. Estoy convencido en que el equipo mejorará su juego".
Este viernes, los blanquinegros reciben al Villarreal y sobre el terreno de juego es donde Javi Gracia deberá refrendar sus declaraciones. Al menos, se ha mostrado optimista y con ganas de mejorar.
Anil Murthy volvió el lunes de Singapur tras haberse reunido con Lim y tratar temas relacionados con la gestión del club. Sobre ello, Gracia ha señalado que "ya tuve la ocasión de verlo. Hoy ha presenciado parte del entrenamiento. Me transmitió saludos del propietario y compartimos opiniones sobre el equipo y mostró su interés".
Asimismo, ha aseverado que "lo que me preocupa es el partido de mañana. No quiero que suene a no querer responder (sobre su continuidad). Lo demás es un futuro que veremos cómo va viniendo. Lo más importante para mí es centrar mi energía e ilusión en el partido de mañana. El presidente sí que quiso saber sobre los jugadores y los próximos partidos".