El entrenador del Valencia CF Mestalla, curtido en mil batallas, Óscar Fernández, se ha roto y se ha puesto a llorar después de la victoria de su equipo ante La Nucía, que ponía fin a una racha de muchos sinsabores en los que el equipo ha bajado de categoría y se jugará un descenso más a la Segunda División RFEF. Al final del partido, cuando estaba atendiendo a los medios se ha puesto a recordar a José Manuel Reina, técnico de radio de VCFMedia fallecido este sábado a la edad de 56 años y su tío Luis Fernández, que dedicó durante 30 años su vida al baloncesto desde el Colegio El Pilar, y que ha faltado esta semana.
El técnico ha querido recordar a ambos y al dedicarles la victoria ha empezado y casi no ha podido seguir: "Dedico esta victoria a Reina y a mi tío Luis que han fallecido esta semana. Hoy éramos 13 en el equipo y va por ellos. Va por ellos porque al final nos tiran un cable... Vosotros venís todos los domingos y venís, sufrís, vibráis pero hay gente que está en el día a día, con las familias, con el club y va por ellos que hoy nos han tirado un cable de puta madre y estaban con nosotros defendiendo con nosotros en esa última jugada", dijo como se aprecia en el vídeo que precede esta noticia.
El técnico se enteró poco antes del comienzo de que su compañero de club había faltado por culpa del COVID-19 tras siete semanas ingresado. Su tío Luis, otro clásico del deporte colegial valenciano, faltó hace tres días.
Consternación y tristeza en el valencianismo por el fallecimiento de José Manuel Reina. Descanse en paz. https://t.co/xAj6NGkrFX
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) March 13, 2021