La presentadora Tamara Gorro y el exjugador del Valencia CF Ezequiel Garay volvieron a mostrar su naturalidad y lo enamorados que están en redes sociales. La influencer no dudó en compartir en su instagram oficial otro momento en pareja que se fue "subiendo de tono". Tras dejar Valencia se marcharon a Madrid dónde se han instalado hasta que el central argentino, sin equipo hace más de un año, encuentre un acomodo (se habla del Liverpool como posible destino) y allí disfrutan de la vida como el momento vivido en la cocina. Mientras ambos preparaban la comida se pusieron a bailar recordando el baile de su boda y la cosa, como ella misma explicaba, fue poco a poco calentándose.
Tamara Gorro, natural como la vida misma, después de compartir el baile y el momento boda, quiso explicar a sus casi dos millones de seguidores que aunque que le digan que qué bien están siempre no es así. "De eso nada, discutimos, claro que discutimos. Tenemos nuestros momentos de fogonazos y estamos muy bien, pero no siempre es así", explica antes de decir a su amado "ay, me lo como"
Tamara no se corta. Nunca lo ha hecho, y recientemente fue noticia por dar una lección contra el machismo tras hablar sin tabúes de su sexualidad con Ezequiel Garay, exjugador del Valencia CF y que está sin equipo después de que no renovara en el conjunto de Mestalla. Ella, siempre tan espontánea, ha contado en un podcast sobre las relaciones a largo plazo, y las relaciones sexuales en esas parejas: "Si me preguntas si todavía tengo el mismo apetito sexual que antes, mi respuesta es que no". Dicho esto, ha explicado tras que "amo a mi esposo, pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta"
Tamara Gorro, que no se corta, reflexiona con naturalidad: "No sé si es por falta de tiempo o por falta de ganas, pero la verdad es que no, no las tengo. Pero así es como es. Amo a mi esposo, pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta. Creo que mucha gente se identificará conmigo".