El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes ha aprovechado el parón de LaLiga Santander y el descanso que Javi Gracia ha concedido a sus futbolistas para viajar a la isla de Ibiza este fin de semana. En un principio se especulaba con la posibilidad de que el jugador se hubiese saltado a la torera el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana sin embargo, horas después, el propio jugador ha compartido en redes sociales el motivo real de su viaje, que le permitía saltarse el cierre perimetral. No era otro sino el de comprarse una casa. El diario Las Provincias ha adelantado la información de un viaje del que el club no tenía noticias. El futbolista luso concedió este viernes una entrevista a los medios oficiales del club y poco después, puso rumbo a las Islas Baleares para pasar su fin de semana de descanso y poder llevar a cabo la operación inmobiliaria.
Para Guedes este fin de semana es libre ya que sigue sin contar para su selección. Portugal no cita a Guedes dese el pasado mes de septiembre. Su bajo rendimiento esta temporada en el Valencia le ha pasado factura y ya se han dado varias citaciones internacionales en las que el luso se ha quedado en tierra.
Esta temporada está siendo muy irregular para Guedes en el Valencia, alternando discretas actuaciones, desapariciones de las alineaciones y algún buen partido esporádicamente. En las últimas semanas, Guedes ha dejado esperanzadoras actuaciones y la afición anhela disfrutar de su mejor nivel con mayor asiduidad.