Es Noticia

La revelación de Piatti: "En el Valencia me di cuenta de muchas cosas"

Expandir v
Isidoro Hernández / EFE

El exjugador del Valencia CF Pablo Piatti no olvida su paso por Mestalla y todo lo que le marcó como futbolista. El delantero argentino ahora en el Elche CF lo reconoció en una entrevista en la que  se mostró confiado de la permanencia en Primera División de su nuevo equipo y recordó que si el conjunto ilicitano hace bien las cosas no dependerá de terceros para alcanzar el objetivo. En una amplia charla, el atacante, que llegó al club ilicitano a principios de este mes de marzo tras una experiencia en la competición estadounidense MLS, aseguró que su adaptación ha sido rápida, ya que conocía a muchos integrantes de la plantilla y a LaLiga Santander.  “Tener tantos compatriotas en el vestuario lo hace todo más agradable, pero ya conocía a la mayoría de los chicos por haber jugado contra ellos y al cuerpo técnico”, dijo Piatti, quien destacó el gran ambiente que existe en el vestuario del Elche.

Pablo Piatti, de 31 años, aseguró que ha evolucionado mucho con respecto al jugador que fue en Almería, Valencia CF o RCD Espanyol, sus otros equipos en la competición española. “El Almería tenía velocidad, pero no entendía el juego y tuve que aprender; en Valencia crecí muchísimo y me di cuenta de muchas cosas; y en el Espanyol ya era un jugador con recorrido”, relató el delantero.

“El Almería tenía velocidad, pero no entendía el juego y tuve que aprender; en Valencia crecí muchísimo y me di cuenta de muchas cosas; y en el Espanyol ya era un jugador con recorrido”

“El Piatti del Elche ha madurado y ha crecido en experiencia. Puede que ya no tenga ese punto de velocidad, pero ahora sabes cuándo hay que explotar el regate. Todo eso te lo da el correr de los años”, concluyó.

Guiño de Piatti a Fran Escribà

Piatti no es el único exvalencianista en el Elche. Allí está también Fran Escribà como técnico. En ese sentido, el argentino aseveró que no se pensó la oferta del Elche a pesar de la crítica situación del equipo, que llegó a estar 16 partidos sin ganar y hundido en la zona de descenso. “Sabía que con el cambio de entrenador todo iba a cambiar. Más allá del partido ante el Sevilla, el equipo siempre estuvo cerca de sumar y las sensaciones son positivas. Hay gol y fondo de armario para conseguir el objetivo”, apostilló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar