Es Noticia

Mestalla se quedará sin ver al mago de Arguineguín y a su escudero

El periodista no es noticia

Después de una década fuera de España y de LaLiga Santander, este fin de semana estaba marcado en rojo en el calendario. Una leyenda valencianista como David Silva volvía a Mestalla, el estadio dónde se forjó y triunfó como jugador del Valencia CF. Además lo hacía como flamante campeón de Copa del Rey, un título que también logró como valencianista.

La Real Sociedad ha emitido el parte médico posterior a la final de Copa del Rey con dos nombres que figuran en el mismo. Por un lado Asier Illarramendi, que presenta una lesión de grado 2 en el músculo gemelo interno de la pierna derecha, producida durante el entrenamiento previo al partido. Y por otro, Silva, que sufrió una lesión de grado 2 músculo aductor largo de la cadera izquierda durante el encuentro.

Tal como informa la misma Real, tanto Illarramendi como Silva "han comenzado a ser tratados mediante fisioterapia", y sendos regresos a la actividad habitual serán de forma "progresiva, en función de la evolución del cuadro clínico" de cada uno.

David Silva, cuatro años de éxitos

El canario David Silva llegó muy joven al Valencia, en cuyo primer equipo jugó cuatro años tras sus cesiones al Eibar y al Celta y se proclamó campeón de Copa en 2008.

Muy dotado técnicamente, este centrocampista zurdo con proyección ofensiva, habilidad, llegada y remate, se marchó con 32 goles con el equipo en 168 partidos.

Fue campeón del Mundo en Sudáfrica y mientras se disputaba esa competición fue fichado por el Manchester City inglés, club que abandonó este verano tras sumar 18 títulos más. El primero lo logró en Mestalla, el último en la Real hace apenas unos días, con lo que suma ya veinte.

David Silva celebra un gol con el Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar