El Juvenil A del Valencia CF, dirigido por Miguel Ángel Angulo, arranca la segunda fase del Grupo VII de División de Honor este sábado ante el Unión Archena. Los valencianistas quieren ratificar la gran temporada que están protagonizando y acabar la fase regular como campeones del grupo y meterse así en la Copa de Campeones para intentar pelear por el título. Los chavales de Miguel Ángel Angulo deberá competir en la segunda fase que arranca este sábado contra equipos como el Unión Archena, primer escollo, y posteriormente el Albacete, el Elche, el Atlético Madrileño y el Kelme.
El míster Miguel Ángel Angulo, encantado y confiado con el buen hacer del Juvenil A del Valencia CF: con ganas de competir en la segunda fase
"Con muchas ganas y mucha ilusión de otra vez volver a competir, en esta ocasión en la segunda fase ante rivales que se han clasificado en su grupo u por tanto sabemos que van a ser rivales difíciles, a partido único y con contextos diferentes
El equipo ha respondido de una manera extraordinaria. Ante las dificultades el equipo ha sabido superarlo. Hemos tenido un año tremendamente difícil. Venimos de 5 confinamientos que nos han obligado a estar en casa, de muchos partidos aplazados, jugadores que por estos confinamientos y paradas han vuelto y se han lesionado.
Hemos pasado de meses con solo un partido de competición a un mes de febrero que hemos tenido 8 partidos. Es de muchísimo mérito que los jugadores que el equipo haya respondido de la manera que ha hecho y estamos muy orgullosos de poder entrenarles", señala Angulo.