El lateral portugués del Valencia CF Thierry Correia será sometido este lunes al mediodía a una resonancia magnética para establecer el alcance de la lesión que sufrió el domingo en la rodilla derecha en el encuentro en el campo del Betis, según confirmaron fuentes del club de Mestalla. Si se confirma que es un esguince podría estar de baja un mes. Si el problema es mayor podría decir adiós a la temporada teniendo en cuenta que quedan cinco semanas de competición
El jugador abandonó el campo del conjunto sevillano con muletas y ya con una protección en la articulación. La entidad espera tener un diagnóstico preciso en las próximas horas y no descarta una lesión importante.
El equipo de Javi Gracia regresó este lunes a los entrenamientos tras el empate logrado en el Benito Villamarín en una sesión en la que los titulares en ese choque tuvieron sesión de recuperación y los que no lo fueron realizaron un entrenamiento con mayor carga de trabajo.
El Valencia CF se enfrentó al Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Un duelo en el que Thierry Correia cayó lesionado en los primeros minutos del encuentro. Y es que los verdiblancos atacaban por su costado izquierdo, el diestro del cuadro valencianista. El portugués tapaba la banda cuando pisó mal y se fue al suelo. Lo cierto es que el futbolista trató de levantarse y esprintó, pero se tiró al suelo para ser atendido por los médicos del club.
Tras recibir el espray de los galenos del Valencia volvió al terreno de juego para probarse. Sin embargo, en el primer balón largo en la siguiente jugada, Thierry volvió a notar la lesión en el tobillo. Definitivamente fue sustituido en el minuto 7 del encuentro, por Yunus Musah.