Jasper Cillessen encajó tres goles ante el FC Barcelona en su regreso a la convocatoria y al once titular. El internacional por los Países Bajos fue, sin embargo, de los destacados. Salvó un par de goles cantados del conjunto azulgrana, tocó el balón en todos los tantos e, incluso, detuvo un penalti a Leo Messi, pero como en la primera vuelta, el rechace lo aprovechó el astro argentino para empatar el encuentro cuando más encarrilado lo tenía el conjunto de Mestalla. Un buen partido más en LaLiga Santander no le bastó para sumar ni un punto y el equipo se complica la vida.
Al final del choque, el meta estaba desesperado: "No ha sido suficiente. Creo que jugamos bien. Una pena hoy. Con disciplina en la primera parte y en la segunda parte también con balón. Tuvimos ocasiones, pero ellos marcaron tres goles".
El meta fue de los destacados, paró un penalti pero no le basta. "Al final está bien pero yo prefiero los tres puntos y no ha sido así hoy" Y es que, a título personal, reconoce que "he estado bien. Me he encontrado físicamente bien. Tengo ganas de jugar los próximos cuatro partidos y después tengo un postre (la Eurocopa)"
Cillessen: "he estado bien. Me he encontrado físicamente bien. Tengo ganas de jugar los próximos cuatro partidos y después tengo un postre (la Eurocopa)"
Sin embargo, cariacontecido asegura que "El próximo partido sí o sí lo tenemos que ganar. No hay más opciones.