Si no estaba ya siendo una semana movida en el Valencia CF, ahora los problemas se le acumulan a Voro. Y es que en la sesión de entrenamientos de este jueves, José Luis Gayà ha tenido que retirarse tras una fuerte entrada de un compañero que le ha dejado tocado en el tobillo. El capitán valencianista ha mostrado claros signos de dolor. De hecho, no ha podido ni apoyar y se ha tenido que marchar en camilla. Se suma así al capítulo de los jugadores que están en duda para la final de este domingo ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Se trata de un fuerte golpe que le ha provocado una dura contusión al capitán valencianista aunque los servicios médicos confían en la recuperación del jugador aprovechando que sólo es un simple golpe, eso sí, muy doloroso para el de Pedreguer.
En esa lista de dudas, también está Toni Lato, que no entrenó el miércoles con el resto de sus compañeros por los problemas físicos que mostró en el partido ante el FC Barcelona tras un largo periodo de inactividad aunque este jueves realizó ya parte de la sesión con el grupo. El lateral izquierdo puede quedar desguarnecido para recibir al Pucela aunque se espera que ambos futbolistas puedan estar disponibles para el trascendental duelo del próximo domingo.
La importancia de Gayà reside en lo que aporta desde el punto de vista futbolístico, pero también en su jerarquía dentro del campo. Capitán en la 2020/21 y líder sobre el terreno de juego.
Únicamente se ha perdido tres partidos por lesión en las 34 jornadas disputadas de LaLiga: la 11, la 12 y la 13. En la 27, tampoco pudo jugar por acumulación de tarjetas.