La afición del Valencia CF ha vuelto a congregarse contra Meriton Holdings. Y es que la marcha del equipo y las últimas declaraciones de Peter Lim han sido la gota que ha vuelto a colmar el vaso. Tanto es así que aquellos que más sienten el escudo han decidido convocar una nueva manifestación. La destitución de Javi Gracia y que Voro vuelva a sentarse en el banquillo de Mestalla evidencian la mala dinámica del equipo, y la hinchada exige un nuevo cambio que devuelva al club al lugar donde se merece. Pese a las dificultades derivadas de la pandemia del coronavirus, el valencianismo volverá a unirse en un objetivo común: echar a Peter Lim.
L'Agrupació de Penyes Valencianistes, Libertad VCF y CN10 son los grupos de aficionados que han convocado esta nueva marcha para pedir que Meriton deje las riendas del club che.
Al final del acto se leyó en siguiente manifesto contra Peter LIm leído por las plataformas convocantes.
RECUPEREMOS EL VALENCIA PARA QUIEN SIENTE EL VALENCIA
El día de hoy es un día histórico. Es el primer día de una nueva era para el Valencia. Porque sí, los sátrapas caerán y el club volverá a ser de quien siempre ha sido, de sus aficionados. Tenemos que ser conscientes que si hoy nos hemos reunido aquí no es por un escudo, no, y tampoco es por un equipo de fútbol. Si hoy nos hemos reunido aquí es por un sentimiento más grande que cada uno de nosotros. Y esto es algo que no conocen en Meriton.
Justo enfrente de nosotros tenemos nuestra casa, donde hemos llorado de alegría y de tristeza, donde hemos reído, donde nos hemos abrazado al vecino de localidad al que seguramente no conocíamos de nada, donde hemos disfrutado y donde también hemos sufrido. Sabéis bien cada uno de vosotros que ser del Valencia no es fácil. Si quisiéramos ser de los que siempre ganan, seríamos de un equipo con más títulos; si quisiéramos ser de los más ricos seríamos de un equipo de la Superliga. Ser del Valencia no es una cosa que se hace de forma cerebral, no te hace del Valencia comprar unas acciones: ser del Valencia es una elección del corazón.
Porque si somos del Valencia es porque nuestros mayores nos legaron el amor por estos colores, un amor que a ellos les habían legado sus mayores. Todos nosotros somos herederos de un sentimiento que nos une y que queremos seguir transmitiendo. Y estad bien seguros que cuando hoy hemos alzado la voz, no era solo nuestra voz la que gritaba, también eran las voces de todos aquellos que ya no están aquí para gritar contra el despotismo de un máximo accionista que no sabe lo que es amar al Valencia. Hoy somos miles de cuerpos, pero millones de almas reunidas con un solo fin, devolver el Valencia a su legítimo dueño: la afición.
Y aunque se vayan los dictadorzuelos de Meriton, esta comunión que hemos logrado hoy aquí no debe diluirse. Esté quien esté al frente del club debe saber que, sin nosotros, sin el corazón del Valencia, ellos no son nadie. Hoy hemos dado el pistoletazo de salida oficial a un movimiento que no debe parar. Enfrente tenemos al poder del dinero, enfrente tenemos a la arrogancia de quien nos quiere acallar. Pobres aquellos que tenemos enfrente porque no entienden que, contra un sentimiento auténtico, nunca ha podido ni el dinero ni la arrogancia.
Valencianistas, hermanos de sentimiento, nos queda un partido duro, un partido difícil, el partido más bonito que jamás podríamos recorrer junto: el partido de la liberación del Valencia Club de Futbol. ¡Valencianistas, recuperemos el Valencia para quien siente el Valencia!
Ayer, hoy, mañana y siempre: ¡Amunt Valencia!"
El 600 que se hizo famoso por viajar hasta Sevilla para celebrar la final de la Copa del Rey de 2019 también salió a la calle para protestar contra Peter Lim
El seiscientos del Valencia no podía faltar a la cita 🚗#LimGoHome #LibertadVCF #PeterVeteYa #ElFuturEsNostre. pic.twitter.com/kXOs8IAtYQ
— 🦇ҽl ɾαԵ թҽղαԵ🦇 (@ElRatPenat) May 8, 2021