Buenas noticias para el Valencia CF y Voro. Thierry Correia está disponible y en buenas condiciones para ser de la partida ante el Eibar este próximo domingo en un duelo que servirá, por fin, para ver a los primeros valencianistas en las gradas de Mestalla. El lateral portugués tuvo que retirarse del choque del pasado miércoles ante el Sevilla por problemas físicos. En su lugar entró Cristiano Piccini para disputar lo que restaba de encuentro desde el minuto 68' momento en que Thierry Correia ya no podía seguir jugando. Por fortuna, los problemas de Correia no revestían mayor gravedad y en un par de días, el jugador ha podido superar sus problemas y está en perfectas condiciones para hacerlo el domingo si Voro lo considera oportuno.
El Valencia ha regresado este viernes al trabajo después de la jornada de descanso de la que disfrutó este jueves tras el duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Voro cambió el paso en el último momento y después del esfuerzo de sus jugadores y la buena imagen que dejaron a pesar de la derrota, decidió darles descanso el jueves para favorecer la recuperación de sus jugadores, entre ellos, la de Correia, que era, tras el partido, la principal duda de cara al siguiente partido.
Una vez más, Voro se ha hecho cargo del equipo sin demasiados ademanes ni aspavientos. Tan sólo aplicando el sentido común y apostando por la continuidad, algo que ya es recurrente en él. En esa mezcla, Voro ha tomado la decisión de cogerse al rebufo de la última propuesta de Gracia ante el Barça, el sistema de tres centrales. También lo utilizó ante el Valladolid y ante el Sevilla y el equipo ha demostrado que se encuentra cómodo y gana en consistencia. Con mucha probabilidad, el Valencia CF jugará con ese sistema en los dos encuentros que le restan, ante el Eibar y el Huesca.