El Valencia CF - Eibar que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio de Mestalla a partir de las 18.30 horas de la tarde puede ser histórico. Ya no por lo mucho que puede haber en juego sino por la posible vuelta de aficionados a las gradas del coliseo de la Avenida de Sueca tras la autorización del Gobierno para que así sea, aprovechando la baja incidencia del Covid-19 en la Comunitat Valenciana. El Valencia, tras la buena imagen mostrada el miércoles ante el Sevilla pero que, lamentablemente no sirvió para sumar ni un sólo punto, volverá a apostar por la continuidad de ese sistema de tres centrales que le ha permitido ganar en consistencia al equipo blanquinegro. Ante el Eibar se espera el regreso de jugadores como Gayà o Daniel Wass, que descansaron y se mantiene la principal duda en el lateral derecho tras los problemas físicos que obligaron a Correia a abandonar el terreno de juego. Su lugar lo podría ocupar desde el inicio Cristiano Piccini, esa vez sí, de inicio.
Con todo, el posible once del Valencia ante el Eibar podría ser el siguiente. Jasper Cillessen tendrá continuidad bajo palos. El meta neerlandés está a un gran nivel y le otorga al equipo una gran seguridad. La principal duda se encuentra en ese lateral diestro. Si Correia está en condiciones, será titular. De no ser así, Piccini podría sustituirle. En el eje de la zaga, en esa línea de tres, Paulista y Guillamón parecen fijos y lo que cambia es el tercer acompañante. Ante el Valladolid el elegido fue Diakhaby, ante el Sevilla, Ferro. El francés podría volver. En ese sistema sus carencias quedan menos al descubierto. El que también regresará es el capitán a su lateral izquierdo. Gayà fue suplente ante el Sevilla y apunta a titular el próximo domingo.
En la medular, salvo cambio inesperado, seguirán Soler y Racic en el doble pivote. Al costado diestro podría regresar Daniel Wass mientras que Guedes y Maxi Gómez parecen fijos.