Mestalla se pone a punto: así prepara el Valencia el estadio para la vuelta al público
-
Oficial: 5.000 aficionados volverán a Mestalla ante el Eibar
-
Las normas que deberán seguir los aficionados de vuelta en Mestalla
-
Volver a Mestalla costará entre 15 y 65 euros
El Valencia CF, 442 días después, podrá volver a albergar público en Mestalla. Lo hará ante la SD Eibar en el choque correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Un total de 5.000 abonados del Valencia tendrán la oportunidad de volver a a vivir un partido del Valencia este domingo en directo. La mejora de la situación epidemiológica permite que en zonas geográficas con la incidencia del Covid-19 muy baja como es el caso de la Comunitat Valenciana regrese el público a los estadios. Eso sí, con un aforo muy reducido respecto a la capacidad total del recinto. Así las cosas, el club ya ha iniciado las tareas de limpieza y desinfección de los asientos de cara a que haya la máxima seguridad durante la tarde del domingo.
El precio de las entradas
El Valencia CF ha hecho públicos este viernes los precios de las entradas para el duelo contra la SD Eibar. Oscilan entre los 15 euros para los abonados hasta los 60 del público en general, pero es poco probable que estas se puedan llegar a vender ya que los abonados tienen preferencia y únicamente salen a la venta 5000.
Las normas
El Valencia CF también dio a conocer el jueves las 28 normas que deben seguir los aficionados para la vuelta a Mestalla. Tratan desde el acceso al estadio a los protocolos a seguir una vez dentro antes, durante y después del partido.
El último encuentro en Mestalla
La última ocasión en la que Mestalla albergó público data del 29 de febrero. Fue ante el Real Betis y el conjunto blanquinegro se hizo con la victoria (2-1) con suspense final.
Gameiro anotó el primero con un derechazo inapelable desde fuera del área en el minuto 60 y Parejo sentenció el partido en el 89'. En el tiempo de descuento, Loren recortó distancias, pero el Betis no pudo empatar el partido. Casualmente, el último gol que celebró Mestalla fue de un jugador que ya no se encuentra en la actual plantilla.