Mestalla abre sus puertas 442 días después. Se espera el apoyo al equipo pero también la crítica con dureza contra Anil Murthy y Peter Lim. Todavía hay entradas a la venta.
El estadio de Mestalla abrirá sus puertas por primera vez en esta temporada para que cinco mil seguidores puedan 'festejar' la salvación matemática del Valencia CF y examinar la gestión de Peter Lim. La salvación llegó pocas horas después de que se confirmara que la relajación de las medidas sanitarias contra el COVID-19 por la buena situación de la Comunitat Valenciana permitiría al club abrir Mestalla para este adiós oficial de la temporada en el estadio. Con la manifestación del 8M en el recuerdo, los ánimos están caldeados.
🎟️ Entradas #ValenciaEibar
ℹ️ A las 00:30h se abre el plazo de compra para los abonados que escogieron la Opción 3 de compensación (10% de descuento) y público en general.
👉🏻 El plazo sigue abierto para opciones 1 y 2.
🔎 Necesario registro para descuento de opciones 1, 2 y 3
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) May 15, 2021
Desde la última vez que los aficionados entraron en el estadio, el Valencia ha destituido a Albert Celades, contratado y despedido a Javi Gracia, vendido a algunos de los grandes referentes de la plantilla que le hizo campeón de la Copa del Rey (como Kondogbia, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin o Ferran Torres), y ha asegurado la permanencia en este complicado ejercicio.
En el plano social, la entidad sigue sin haber presentado una solución que las instituciones consideren válida para acabar el Nuevo Mestalla, cerca de cinco mil aficionados se manifestaron el pasado sábado contra la gestión de Lim y varias informaciones han asegurado que el empresario ha hablado con varios interesados en la compra del club, algo que el presidente Anil Murthy ha negado reiteradamente.
El encuentro servirá para ver cómo ha asimilado una pequeña parte de la afición valencianista (5000 personas) los últimos acontecimientos
Así pues, y ante la falta de retos deportivos, más allá de quedar o no por delante del Levante, el encuentro servirá para ver cómo ha asimilado una pequeña parte de la afición valencianista (5000 personas) todos esos movimientos y cómo lo demuestra o no en Mestalla, su hábitat natural.