El Valencia tenía ante el Eibar el reto de seguir escalando posiciones y dejar atrás una temporada complicada. El partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander comenzó como un tiro para los de Voro. Uno de los protagonistas ha sido Carlos Soler, que habló en el Superflash tras el encuentro.
El mediocentro, que anotó dos goles sabe de la importancia de la afición: "Al final la afición vuelva es bueno para todos. Para el fútbol en general. Ojalá que la temporada que viene se vuelva a llenar el estadio".
Sabe que ha sido una temporada díficil y que tenía un objetivo que ha cumplido a medias: "Al final hay que estar ahí para hacer los goles. Me propuse mejorar los números de la temporada. Una temporada complacida para todos, para toda la gente que tanto ha sufrido, al final es una alegría sumar goles y puntos con el club. Contento con eso".
Y sabe cuáles son las claves del futuro: “Los jugadores nos dedicamos a participar en el césped. Disfrutar y hacer disfrutar a la afición. Jugar el último partido y desconectar. Pensar en volver con más fuerza y de aquí a tres meses no sé que deparará. Los jugadores nos vamos a dejar todo para que esta temporada se quede en el olvido. Estamos en una posición que no esperábamos al principio de la temporada”.