Se esperaba con ansia la comparecencia de Pepe Bordalás tras el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó y empató en Granada ante el conjunto que dirige Diego Martínez. Los dos candidatos, por ese orden, con más opciones de sentarse en el banquillo del Valencia CF la temporada próxima. El alicantino, preferido número uno. "Se está hablando muchísimo de cuál será mi futuro. En estos momentos intentaré desconectar y descansar y no pienso en otra cosa. Ahora mismo no sé lo que me depara sobre mi futuro inmediato".
Preguntado sobre si le gustaría seguir en el Getafe ha dicho: "Esta es mi quinta temporada en el Getafe y estoy muy a gusto. Tengo grandes amigos y un gran presidente. Estoy feliz y vamos a ver qué ocurre en los próximos días.Todo se despejará en breve".
"Esta es mi quinta temporada en el Getafe y estoy muy a gusto. Tengo grandes amigos y un gran presidente. Estoy feliz y vamos a ver qué ocurre en los próximos días.Todo se despejará en breve".
"Todos los profesionales cuando acaba una temporada hacemos balance y analizamos cosas positivas y negativas. Eso lo haremos en unos días, El equipo peleó por el descenso pero tras tres temporadas muy buena creo que todos perdimos la noción de la realidad. Sabía que esto podía ocurrir. Se pondrá todo en valor. Ha sido algo increíble lo que se ha hecho en estos cinco años", ha dicho en una frase que sonaba a despedida.
A continuación Diego Martínez ha explicado también que va a "reflexionar unos días" para decidir. "Estoy abierto a escuchar a mi club y después a valorar todo, pros y contras, de fuerzas y también desde el punto de vista emocional. Necesito unos días para reflexionar sin tener que preparar un partido. Ha sido un año muy exigente".
Lo cierto es que no ha hablado aún con el Granada. "Mi agente dirá si no lo sé ni yo cabrón mi futuro. Él tiene ganas de saberlo que esta semana o la que viene cuando tomemos la decisión tenerlo claro porque a partir de ahí tiene que funcionar. Tiene esa incertidumbre como vosotros. No he hablado con el club":
"Dicho esto no cambio nada de lo vivido", dijo.
El caso es que el Valencia CF, como ya publicó ElDesmarque Valencia, quiere cerrar a Bordalás o a su nuevo entrenador esta semana, antes de final de mes.De lo que nadie duda es que encaja en el perfil de entrenador líder que anunció Anil Murthy. "Estamos buscando otro entrenador para la temporada que viene porque Javi Gracia no está. Estamos con candidatos importantes. Buscamos un entrenador fuerte, un líder. Los jugadores son muy importantes para el equipo, pero el líder es lo más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones”,
El principal problema para el club es que al técnico alicantino le queda un año de contrato y si quieren adquirir sus servicios deberían pagar la cláusula de 1,5 millones de euros. Eso sí, Bordalás mantiene una buena relación con su actual presidente, Ángel Torres. Hicieron un pacto de que si en algún momento el míster quería cambiar de aires no habría muchos inconvenientes para su marcha. No obstante, el presidente del Getafe tampoco lo va dejar irse gratis y busca obtener un desembolso económico. Y Jason y Maksimovic podrían servir de llave para desatascar esta situación.