Es Noticia

Cantos de sirena desde Portugal para el viejo anhelo Yangel Herrera

Expandir v

El venezolano Yangel Herrera es un viejo anhelo del Valencia CF y ahora que el equipo valencianista perfila su próximo proyecto deportivo con la prioridad de atar un centrocampista defensivo, ha vuelto a poner su punto de mira en él. Sin embargo, este martes, desde Portugal, el diario A Bola apuntaba con fuerza la posibilidad de que el jugador recale en las filas del Sporting tras un acuerdo entre el club lisboeta y el Manchester City para el traspaso de jugadores. Cabe recordar que la entidad británica es la propietaria del jugador que en la última temporada jugó como cedido en el Granada. Herrera se enroló en la causa nazarí después de quedarse sin sitio la temporada pasada en el Valencia. Todo parecía preparado para que el jugador recalase en Mestalla pero todo se fue al traste ya que el Valencia CF no tenía plazas libres para jugadores extracomunitarios.

La opción de Yangel Herrera para el Valencia CF siempre es recurrente a razón de que sus agentes son valencianos. A ello hay que añadir que deportivamente encaja a la perfección en las necesidades deportivas del equipo y Bordalás ha puesto como prioridad principal la adquisición de un centrocampista posicional.

Yangel Herrera, durante el partido de la jornada 1 ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Yangel Herrera, pendiente de sus opciones

Tras sus dos temporadas destacadas en el Granada, Yangel Herrera tiene la esperanza de ganarse un hueco en el City de Guardiola. Teniendo en cuenta la dificultad que ello implica, el venezolano está pendiente de todas las ofertas que le puedan llegar. Yangel ya sabe del interés del Sporting de Portugal, que intenta seducir al jugador con la opción de disputar la Liga de Campeones. Otros equipos como el Valencia no desisten y esperan poder jugar sus bazas para intentar convencerlo. Ahora, el Valencia sí tiene hueco en lo que a plazas de extracomunitarios se refiere pero hay muchos otros condicionantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar